En Juan Aldama, confiscan camioneta y dos armas


JUAN ALDAMA. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron dos armas de fuego cortas que se encontraban en el interior de una camioneta abandonada, en Juan Aldama, Zacatecas.

El hecho tuvo lugar en el camino de terracería que conduce de las comunidades Ojitos de Santa Lucía a Paradillas, donde los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al paso de las patrullas, los uniformados detectaron que a la orilla de la citada vialidad se encontraba una camioneta Jeep, Liberty, guinda, sin placas, que estaba con las puertas abiertas y las lleves en el dispositivo de encendido.

Las autoridades de la PEP descendieron de las unidades policiales y revisaron el lugar, a efecto de verificar si el o los ocupantes requerían apoyo; sin embargo, en los alrededores no encontraron a persona alguna.

Una vez que los efectivos de la PEP confirmaron que la camioneta se encontraba abandonada, revisaron su interior, donde encontraron un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con su cargador desabastecido, así como un arma de fuego corta, tipo revólver, calibre 357, Magnum, abastecida con seis cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, los elementos estatales aseguraron las dos armas de fuego y la unidad motriz, la cual no contaba con reporte de robo, con el propósito de ponerlas a disposición del agente del Ministerio Público para que integrara la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Issstezac, con grave crisis de liquidez
Next Estrenan aulas en escuelas de Pánuco y Villa de Cos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *