Destacan 20 guadalupenses en Campeonato Panamericano de Kickboxing


GUADALUPE. El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, felicitó a 20 deportistas guadalupenses que forman parte de la delegación zacatecana que logró 25 medallas de oro, 17 de plata y 17 de bronce en el Campeonato Panamericano de Kickboxing.

“En Guadalupe hay buena semilla, por lo que es importante guiar su crecimiento, pues los deportistas que destacan son un claro ejemplo para motivar a las nueva generaciones”, aseguró.

Así mismo destacó que para inculcar el deporte se realizarán 52 obras deportivas en ocho parques, un espacio de tiro con arco para impulsar esta disciplina en el municipio, además, se rehabilitarán 12 canchas de fútbol rápido.

En un comunicado de prensa se establece que la administración municipal está interesada en brindar las mejores condiciones para el desarrollo físico, intelectual, psicológico y emocional de atletas guadalupenses.

Así también se establece que con estas acciones se busca prevenir la inseguridad a través del deporte para que los pequeños y los deportistas tengan espacios de convivencia social y además se ataque de fondo esta problemática.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Acribillan a jefe de custodios del Cerereso de Zacatecas
Next Tacoaleche pide auxilio ante ola de secuestros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *