Maradona enfrentará a Mineros en Liguilla


ZACATECAS. Quedó definid la lista de clasificados a la Liguilla del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano.

La máxima sorpresa para los zacatecanos es que Diego Armando Maradona volverá a pisar el césped del Estadio Carlos Vega Villalba, ya que La Marea Roja medirá fuerza frente a Dorados de Sinaloa, que dirige El Pelusa.

Mineros de Zacatecas terminó en segundo lugar de la tabla general, con 32 puntos, mientras Dorados se colocó en séptimo, con 22 unidades.

Los partidos de promoción a la Primera División del futbol mexicano estarán candentes, que tendrán a Juárez como el rival a vencer, ya que, con Gabriel Caballero al frente, se quedó en el liderato con 35 puntos, y le hará los honores a Potros del Estado de México, octavo en la tabla.

Mineros y Dorados encabezan la otra llave, mientras Atlante (tercero) medirá fuerzas ante Alebrijes de Oaxaca (sexto); en tanto, Cimarrones enfrentará a Atlético San Luis.

Los horarios y fechas de los Cuartos de Final están por definirse, pero mientras eso sucede, las aficiones ya calientan los ánimos para ver a sus equipos en el torneo de las grandes emociones, que es la Liguilla.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Se acabó la fiesta para el Rebaño!
Next Axis Mundi: La legalización de la marihuana y los adolescentes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *