Crean número teléfonico para solicitar brigadas de limpieza en colonias de Guadalupe  


GUADALUPE. El Ayuntamiento de Guadalupe pone a disposición de la ciudadanía el número 998-49-44 para requerir la brigada de limpieza en colonias o en zonas donde se requiera el servicio, también se puede solicitar de forma directa en el departamento de servicios públicos.

De esta forma se busca incentivar a la ciudadanía a participar en la administración de los servicios públicos y a la vez atender las necesidades más apremiantes de esta municipalidad.

Esta acción forma parte de la campaña “Limpiando juntos, hagamos historia”, en la que una brigada de 25 personas realizará jornadas de limpieza que beneficien tanto al ciudadano como al entorno

Lo que resta de noviembre, los días lunes se estarán realizando estas brigadas, el día 19 será en la colonia Luis Donaldo Colosio y el 26 en la colonia Camilo Torres.

El arranque de actividades se realizó en la comunidad Taocaleche, en donde se han realizado reportes ciudadanos que demandan mejores condiciones para esta región y para el cuidado del medio ambiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abandonan droga en Tacoaleche
Next Transparencia: percepción vs. realidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *