¡Torbellino en Zacatecas!


ZACATECAS. Al aprovechar su poderío ofensivo, pese a la ausencia de Nick Harney por lesión, Mineros de Zacatecas se mostró como un tornado y conquistó su undécima victoria de la temporada 2018-2019 en Liga Nacional de Baloncesto Profesional, tras derrotar 91-66 a Huracanes de Tampico.

En partido de la jornada 12, celebrado en la duela del Gimnasio Marcelino González, de la capital zacatecana, Mineros derrotó nuevamente a la escuadra de Tampico, pese a que la quinteta dirigida por Marcelo Eluskh trató de plantarle mejor partido a los locales que en el primero, que perdió 98-64.

Mineros demostró por qué es el mejor equipo de la conferencia norte y de la liga, al utilizar todos los recursos posibles en ofensiva, y comportarse de buena forma al tiempo de defender.

Con el marcador final 91-65, Mineros obtuvo su victoria 11 en 12 compromisos, y dejó a Jordan Williams como el jugador más consistente del partido, con 19 puntos, seguido de Fernando Benítez, con 15 unidades y siete rebotes, mientras Sergio Escobar marcó cuatro puntos, al igual que Raúl Navarro.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 9
    Compartido
Anterior Habilitan albergue en Río Grande
Siguiente Organizan en Río Grande Congreso Regional de Psicología

DISFRUTA DE NUESTRO CONTENIDO