Julio César Chávez fomenta actividades deportivas en Guadalupe


GUADALUPE. En aras de fomentar el deporte y desarrollo físico de la población a través del Instituto Municipal de Deporte, el alcalde Julio César Chávez Padilla inauguró la décima Vuelta del Circuito entre Amigos de Cachibol.

El edil de Guadalupe también inició las actividades de la Convocatoria de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica (CONDEBA), realizados en la Unidad Deportiva de Guadalupe.

Cruz Alberto Moreno Zarazúa, titular del deporte municipal, expresó su satisfacción por la gran participación de equipos de diversas categorías, a los cuales, les refrendó el apoyo para continuar fomentando políticas públicas en materia deportiva.

Asimismo, deseó a los participantes una competencia sana y amigable, ya que el único fin, es el de disfrutar del deporte y fortalecer las relaciones entre los jugadores.

Finalmente, el director del Instituto Municipal del Deporte, dio el banderazo de arranque de estas competencias, esperando que estos eventos continúen realizándose en nuestro municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia en Zacatecas la 8ª Consulta Infantil y Juvenil 2018
Next Impulsan producción agrícola con nanotecnología

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *