Cabalgata y toros en la Feria de la Virgen 2018


ZACATECAS. La próxima Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2018 contará con nuevos y atractivos eventos deportivos y artísticos.

Isela Galaviz Sampedro, coordinadora general del Patronato de la Feria, anunció que el próximo 8 de diciembre, además de la coronación de la reina y la presentación de Francisco Céspedes, habrá un cartel taurino de lujo.

En esta ocasión, en la Monumental Plaza de Toros Zacatecas se presentará una corrida de despedida del matador Juan José Padilla, acompañado por los matadores Julián y el zacatecano Antonio Romero.

También el 8 de diciembre se inaugurará la exposición y venta agrícola, ganadera y de implementos para la ganadería en el pabellón agrícola, donde también habrá una muestra de bovinos, ovinos, caprinos, porcinos y aves de casteo de excelente calidad genética, provenientes de distintos criaderos, tanto del estado como del interior del país

Héctor Méndez, coordinador de la Exposición Agrícola y Ganadera, informó que se efectuarán muestras de casteo de aves los días 8, 9, 14, 15 y 16 de diciembre en las instalaciones de la exposición agropecuaria, con torneos con la participación de criadores de todo el estado.

El 9 de diciembre, a las 10 horas, se realizará la gran Cabalgata Guadalupana 2018, que iniciará en la capilla de la comunidad San Ramón, donde también se ofrecerá una misa en honor a la Virgen de Guadalupe.

De ahí partirá hacia las principales calles y avenidas de Guadalupe, para finalizar en el lienzo charro del municipio, donde, además, se realizará una charreada, que tendrá a los equipos charros Jaral del Progreso y Hermanos Gurrola de Valparaíso, que se disputarán el primer lugar.

Con 16 eventos deportivos para esta próxima feria, destacan el Torneo 3D y la exhibición de tiro con arco, torneos de billar, minibaloncesto, jiu-jitsu, voleibol y free style.

También se realizarán encuentros de lucha libre, box, taekwondo y break dance, una carrera atlética en honor a la virgen de Guadalupe, un rally todo terreno, un juego de futbol con ex jugadores profesionales; para los niños, se realizará un rodeo infantil.

Las fechas y pormenores de los eventos se darán a conocer a través de la página de Facebook Feria Estatal de Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias y El líder en noticias de Zacatecas

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Gratis!, bóileres solares para adultos mayores, en Miguel Auza
Next Destinan $1,456 millones a la ganadería en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *