Retumbará Zacatecas con el Día Estatal del Rock


ZACATECAS. Los días 23 y 24 de noviembre, la banda rockera y metalera tendrá la oportunidad de disfrutar la celebración del aniversario 15 del Día Estatal del Rock Zacatecano 2018, con la presentación de agrupaciones locales.

En esta ocasión, la comunidad rockera de Zacatecas y municipios aledaños a la capital rendirán un homenaje a Pacal, banda que cumple 22 años de tocar de manera ininterrumpida.

Jaime Flores Guardado, director del Colectivo de Rock Zacatecano, organizador de este magno evento, informó que las sedes de estos dos días serán las plazas 450 y Genaro Codina, en la capital, así como el bar Foro The Destroy, en Guadalupe, Zacatecas.

El viernes 23, a las 16 horas, en la Plaza Genaro Codina, se presentarán las agrupaciones Irreverente, Pascual Blues, Vieja Guardia, Pena de Muerte, Ghost Covenant y The Nameless.

El sábado 24, en la Plaza 450, también a las 16 horas, tendrán participación Discordia, Lumen Mersus, Mandragore, Postnecrum y la banda homenajeada, Pacal.

Para continuar la celebración del decimoquinto Día Estatal del Rock Zacatecano “Carlos Macías Cervantes”, el sábado 24, la fiesta rockera se trasladará al Foro The Destroy, donde harán gala de su mejor repertorio Nostalgia del Rock, The Abetics, Rhino, Theratron, Ángel Nocturno, Urbanicidio, Buena Mierda y Pacal.

Todos los conciertos son de acceso libre.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Conferencia de prensa con motivo de las actividades del Día Estatal del Rock Zacatecas 2018

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Wednesday, November 21, 2018

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tendrá proceso electoral de 2021 tres partidos políticos más
Next Inauguran la pista de hielo en Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *