Julio César Chávez recibe reconocimiento nacional


CIUDAD DE MÉXICO. El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla recibió un reconocimiento por haber obtenido el mejor resultado de su ayuntamiento en la Agenda para el Desarrollo Municipal 2018, por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED),

Con ello se deja en claro el fortalecimiento de las capacidades institucionales del municipio a partir de un diagnóstico de su gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, que contribuyen al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.

La distinción, otorgada en el Salón Revolución de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la Ciudad de México, es un reconocimiento al equipo que lo ha acompañado desde sus distintos espacios, como es el caso de César Artemio González Navarro, quien coordinó este trabajo a principios del año en el municipio, resaltó Julio César Chávez.

Recordó que el pasado 28 de octubre, en sesión de cabildo, se autorizó la incorporación del Municipio al proceso 2019, en coordinación con el Centro de Desarrollo Municipal (Cedemun), ante lo cual exhortó a los funcionarios públicos a mejorar el estatus de todos los elementos sujetos a la evaluación.

Ante el reto de mejorar de manera continua, el alcalde instruyó a Raúl Pérez Castañeda, titular de la Secretaría Técnica y Planeación a iniciar el proceso de análisis y preparación de evidencias en el marco del Programa Operativo Anual 2019 y a que este esfuerzo permita realizar evaluaciones a los mandos medios y superiores de la administración que él encabeza.

El evento protocolario fue encabezado por Andrés Fernández Martínez, coordinador del Inafed; Jorge Álvarez Colín, director general adjunto de Fomento y Descentralización del Federalismo del Inafed; y Clemente Hernández Reyes, director general adjunto de Apoyo al Desarrollo de los Gobiernos Locales del Inafed.

Continúan gestiones

Julio César Chávez se reunió con el senador zacatecano Ricardo Monreal Ávila, así como con David Monreal, próximo subsecretario de Agricultura federal, en el ánimo de buscar más recursos para Guadalupe, “con honestidad y acciones firmes trabajamos incansablemente para rescatar nuestra ciudad”, escribió el alcalde en sus redes sociales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comienza Festival de Música Manuel M. Ponce 2018
Next Crean frente en busca de $2 mil 500 millones para Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *