En Río Grande y Malpaso, caen dos con autos robados


RÍO GRANDE. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionados a las Unidades Regionales de Seguridad (Unirse) de Río Grande y Malpaso, Villanueva, recuperaron dos unidades motrices que tenían reporte de robo, tras lo cual se detuvo a los respectivos conductores.

El primer hecho tuvo lugar en la Unirse de Río Grande, donde se activó el Arco del Registro Público Vehicular (Repuve) al paso de un camión GMC, 1986, anaranjado y placas del Servicio Público.

Los efectivos de la PEP asignados a ese punto marcaron el alto al conductor de la unidad motriz, quien dijo llamarse Elías “N”, de 55 años. Asimismo, constataron el reporte de robo en las bases de datos tanto de la Plataforma México como del Repuve.

La segunda acción se registró en la Unirse de Malpaso, en Villanueva, donde también se activó el Arco del Repuve, al paso de un vehículo Chevrolet, Cavalier, blanco y placas de Zacatecas.

Las autoridades estatales comisionadas a ese punto de revisión de inmediato solicitaron al conductor que estacionara la unidad en la bahía de revisión.

El hombre que iba a bordo del vehículo se identificó como Jorge Cruz. Los uniformados de la PEP confirmaron que la unidad motriz tenía reporte de robo de fecha 21 de diciembre de 2003.

Los policías estatales, en ambos casos, detuvieron a ambos conductores, quienes junto con las respectivas unidades motrices fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos.

Se expuso en un comunicado que la permanente vigilancia en puntos fijos, como las cinco Unirse, por parte de las autoridades estatales, fortalece la Estrategia de Seguridad en las carreteras que atraviesan el territorio zacatecano, a efecto de detectar la comisión de algún posible delito.

Redacción / >Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Frenan nepotismo en el Ayuntamiento de Tabasco
Next Capturan en Río Grande a narcomenudista

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *