Ulises Mejía atiende en las comunidades


ZACATECAS. A un mes de que el presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, pusiera en marcha el programa Martes con tu Alcalde, proyecto que tiene como finalidad descentralizar la atención ciudadana a través de audiencias públicas, se dio a conocer que suman más de 650 solicitudes atendidas por el ayuntamiento capitalino.

La cuarta audiencia pública se llevó a cabo en la comunidad Benito Juárez, donde el primer edil reiteró ante los pobladores su compromiso de escuchar las inquietudes de la ciudadanía a través de la implementación de este tipo de estrategias; “el objetivo es atenderlos, escucharlos y resolver muchas de las problemáticas que ustedes tienen”, expresó.

En el programa Martes con tu Alcalde, el presidente municipal anunció el arranque del Programa de Barrido Sanitario Animal, que llegará a las 22 comunidades del municipio; “son 306 beneficiarios, con una aportación del Municipio de alrededor de 244 mil pesos”.

Asimismo, se destacó que entre las principales peticiones que se han recibido en las cuatro audiencias públicas corresponden a acciones de bacheo, luminarias, mejoramiento de vivienda y escuelas, seguridad pública, becas para estudiantes, otorgamiento de aparatos de rehabilitación, empleo, apoyos para jóvenes emprendedores, entre muchas más.

Ulises Mejía expresó que Martes con tu Alcalde forma parte de los proyectos correspondientes al programa 200 Acciones en 90 Días, que se alcanzará en su totalidad antes de finalizar este año.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Promueven en Guadalupe detección temprana de diabetes
Next Entrega Julio César Chávez obras por 1.4 mdp a escuelas de Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *