Se van “al tambo” por robar maíz del ferrocarril


FRESNILLO. Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Fresnillo, Zacatecas, a dos hombres como responsables de posible robo de maíz al ferrocarril.

La detención tuvo lugar en un camino de terracería que conduce de la colonia Miguel Hidalgo, de Fresnillo, a la cabecera municipal de Calera, donde los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

En ese lugar, los uniformados de la PEP observaron que dos hombres estaban bajando objetos del ferrocarril, por lo que de inmediato se aproximaron y evitaron que las personas se fugaran.

Los dos sujetos se identificaron como Isamel Eduardo “N” y Maximino “N”, de 24 y 28 años, respectivamente, a quienes se les encontró en posesión de granos de maíz, mismo que, al parecer, estaban extrayendo de uno de los vagones del tren.

Tras lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron a los dos hombres, quienes, junto con el grano de maíz, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por la probable comisión del delito de robo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Verónica Díaz acompaña a AMLO en acto solemne de protesta
Next Confiscan drogas, un arma y automóviles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *