Agarran a taxista con droga


GUADALUPE. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en Guadalupe, Zacatecas, al conductor de un taxi con droga.

Este hecho tuvo lugar en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, donde los efectivos de la PEP realizaban recorridos nocturnos de vigilancia y disuasión.

Al circular por la avenida Villas Universidad, como parte de los acuerdos establecidos con el gremio de los transportistas, los estatales marcaron el alto al conductor del taxi con número económico 227, del municipio de Guadalupe, para efectuarle una revisión.

El hombre se identificó como Heidegger “N”, de 47 años, quien accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona, pertenencias y del interior de la unidad motriz.

Tras la verificación, las autoridades estatales encontraron al hombre en posesión de cuatro pequeñas bolsas de plástico color negro, tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, llevaba tres bolsitas de plástico color verde, que contenían una sustancia granulada color blanco, con las características de la droga conocida como cocaína en piedra.

Además, estaba en poder de dos bolsitas de plástico color rosa, tipo ziplock, en cuyo interior había un polvo blanco, con las características de la cocaína en polvo, así como una pipeta de vidrio para fumar droga.

Derivado de lo anterior, los uniformados de la PEP detuvieron al hombre, quien, junto con la droga y el vehículo de alquiler, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atrapan en Nochistlán a distribuidor de droga
Next Tianguis navideño en Megavelaria, del 6 de diciembre al 6 de enero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *