Atrapan en Nochistlán a distribuidor de droga


NOCHISTLÁN. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre en posesión de 50 dosis de drogas, en Nochistlán, Zacatecas.

Esta acción se registró en la zona centro de la cabecera municipal, durante recorridos de vigilancia y disuasión de los efectivos de la PEP, cuando circulaban por la calle Colón, donde marcaron el alto al conductor de una motocicleta Honda, Bros, 2006, blanca con negro, sin placas de circulación.

El hombre que iba a bordo de la misma se identificó como Alejandro “N”, de 29 años; es originario de Guadalajara, Jalisco, quien aceptó de manera voluntaria que los elementos de la PEP le realizaran una revisión de su persona, pertenencias y de la unidad motriz.

Las autoridades estatales sorprendieron a la persona en posesión de una bolsa de camiseta negra, en la que traía 25 bolsitas de plástico transparente, tipo celofán, que contenían marihuana.

Asimismo, portaba 25 bolitas de plástico transparente, tipo ziploc, en cuyo interior había una sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP detuvieron al hombre y, junto con la droga y la motocicleta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recuperan auto en Jardines del Sol
Next Agarran a taxista con droga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *