Presentan 394 proyectos prioritarios para Zacatecas


CIUDAD DE MÉXICO. En busca de un Presupuesto de Egresos 2019 digno, equitativo e integral, que pueda cubrir las necesidades más apremiantes de Zacatecas, el gobernador Alejandro Tello Cristerna se reunió con integrantes de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, que preside Alfonso Ramírez Cuéllar.

En la sede legislativa de San Lázaro, el mandatario estatal entregó de manera personal el concentrado de todos los proyectos prioritarios, tanto para la entidad, sus municipios y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), que contiene un total de 394 propuestas.

Entre estas propuestas se incluyen proyectos hídricos como la presa Milpillas, construcción de carreteras, equipamiento de escuelas, hospitales, comandancias y pavimentación de calles, las cuales están soportadas con un estudio costo-beneficio, los proyectos elaborados y los folios de la unidad de inversión del Gobierno del Estado.

Durante la reunión, el mandatario pidió a los legisladores que analicen a detalle la situación financiera del estado, pues a tan solo dos años que lleva al frente de la administración, la entidad ha crecido en su recaudación y, desde el 2016, cuando inició el proyecto de disciplina financiera, se han logrado finanzas estables y con cero endeudamientos.

Redacción /Tropicozacatecas.com

Síguelo en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 8
    Compartido
Anterior Otorgan a Guadalupe nombramiento de Pueblo Mágico                    
Siguiente En riesgo, aguinaldo de 10 mil trabajadores de la educación en Zacatecas

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *