Wendy, Reina de la Feria de la Virgen de la Guadalupe


GUADALUPE. Diana Wendoline García Meza será coronada como soberana Reina de la Feria Estadal de la Virgen de Guadalupe, quien además será embajadora del municipio durante todo el año.

Con un total de $115,664 pesos, Wendy fue la ganadora de la Feria de la Virgen, quedando en segundo lugar y como princesa Andrea García con un total de $90,401.50 pesos, y en tercer lugar y nombrada princesa, resultó Estibaliz Ávila con un total de $50,755 pesos; arrojando un total de $256,820.50 pesos resultado  acumulado de los tres cómputos.

La coronación de Wendy I se realizará el próximo 8 de diciembre acompañada de sus princesas reales en el Jardín Juárez, el evento será engalanado por la música del cantautor cubano Francisco Céspedes.

La mitad del dinero recaudado será entregado el próximo 17 de diciembre a las fundaciones correspondientes por las que trabajaron, y la otra mitad del monto acumulado será destinado a programas sociales del Sistema Municipal DIF.

Isela Galaviz, coordinadora general del patronato agradeció el compromiso y la participación de las tres aspirantes a la corona, y reconoció, que su esfuerzo y trabajo se verá reflejado en la sociedad guadalupense.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tres casos de influenza en Zacatecas
Next Piden a Tello becas para ´dreamers', en Chicago

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *