¡Noche de arqueros!


En el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Pumas y América empataron 1-1 en Ciudad Universitaria.

Fue la noche de los porteros en el derbi capitalino, ya que gracias a sus actuaciones, los arcos se mantuvieron sin más goles incrustados en sus arcos, con grandes acciones con los pies, lances, un penal atajado y emociones al por mayor.

Las Águilas se llevaron el empate como visitantes, mientras los Pumas no aprovecharon su condición de local, pero confiarán en que fueron los mejores visitantes en el torneo para buscar, el domingo, a las 18:30 horas, salir airosos del Estado Azteca.

Ante 50 mil aficionados, que se mantuvieron al filo de la butaca hasta el último suspiro, los universitarios y azulcremas brindaron un cotejo de altura, que tuvo cinco llegadas de peligro en la primera mitad, en la que intervinieron sus porteros.

Al minuto 20, el tabasqueño Diego Láinez, de apenas 18 años, vacunó a Pumas tras un desborde por la banda derecha y superar a la defensiva tras amagar que iba a centrar, pero incrustó la redonda en la portería defendida por Alfredo Saldívar.

América domina a Pumas

América se va arriba en el marcador ante Pumas, con el gol de Diego Láinez al minuto 20. Visita www.tropicozacatecas.com

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Thursday, December 6, 2018

Los universitarios tuvieron tres acciones claras de gol, pero fueron resueltas por Agustín Marchesín, una con el pie izquierdo tras un desvío defensivo, una salvada con un excelente vuelo y un achique a Pablo Barrera, quien envió la redonda al costado izquierdo.

En la segunda parte, al minuto 50, el español Martín Rodríguez definió con la derecha y empató el partido después de un rebote y una diagonal de Alan Mozo.

¡Hay partido!

Pumas ya lo empató, en los pies del chileno Martín Rodríguez. El partido va 1-1. Visita www.tropicozacatecas.com

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Thursday, December 6, 2018

Al 75, América pudo irse arriba en el marcador tras una pena máxima, pero Saldívar detuvo el disparo de Roger Martínez.

Cinco minutos después, el chileno Carlos González sacó un trallazo, que fue detenido por Marche y el balón pegó en el poste; al 83, Andrés Ibargüen tuvo una inmejorable oportunidad, pero, ooootra vez, Saldívar se visitó de héroe y paró el balón con su pie izquierdo; un minuto después, con un achique salvador, al 84, detuvo otro balón a Renato Ibarra.

Cuando terminaba el encuentro, al 89, Marchesín salvó de nueva cuenta la meta de las Águilas tras un remate de Pablo Barrera.

De esta forma, terminó el encuentro con una sensación amarga para las Águilas, ya que fallaron un penal, mientras Pumas también se quedó con una insatisfacción. La moneda está en el aire para que, el domingo, a las 18:30 horas, vayan con todo en búsqueda de acceder a la gran final.

En la otra llave, Cruz Azul recibirá a Monterrey, el sábado, a las 18:45 horas, en el Estadio Azteca. La Máquina va abajo en el marcador 1-0.

Erik Flores / Tropicozacatecas.coim

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Logra cárcel de Río Grande certificación internacional
Next Encienden en Río Grande el árbol de Navidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *