Rehabilitan kínder de Huitzila, Teúl de González Ortega


TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA. Como parte del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el gobierno estatal entregó la acción 615, que consistió en la rehabilitación general del Jardín de Niños Vicente Guerrero, en la comunidad Huitzila.

En representación del gobernador Alejandro Tello Cristerna acudió Yadira Galván Sánchez, directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), quien, acompañada por la alcaldesa Wendy Yazmín González y por las autoridades educativas, entregó la rehabilitación de techos de dos aulas, así como la construcción de sanitarios y plaza cívica del preescolar, trabajos que requirieron una inversión de 966 mil 830 pesos.

Se trata de una obra de infraestructura educativa que beneficiará a la población infantil que cursa el nivel preescolar en Huitzila, una de las comunidades más grandes de Teúl de González Ortega, resaltó la directora del SEDIF.

Galván Sánchez mencionó que tal como lo ha instruido el mandatario estatal, el objetivo principal de este programa es realizar obras de infraestructura que redunden en beneficio de los ciudadanos, en este caso, que ayuden de manera significativa en la dignificación del espacio escolar.

Reiteró el compromiso de Alejandro Tello de trabajar unidos, coordinados los tres órdenes de gobierno, para lograr un estado más próspero y con mayor desarrollo, que ofrezca las mismas condiciones a todo el pueblo zacatecano.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Apoyan actores y partidos políticos a Tello y Zacatecas
Next Mejoran escuelas y carreteras de Villa de Cos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *