Apoyan a Villa González Ortega con obras por $7 millones


VILLA GONZÁLEZ ORTEGA. Con Más de Mil Obras para Zacatecas, el gobierno estatal benefició a los habitantes de Villa González Ortega, con la entrega de nueve obras de infraestructura educativa y agropecuaria, cuya inversión conjunta superó los 7 millones de pesos.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, y junto con la Alcaldesa Imelda Mauricio Esparza, la Subsecretaria de Políticas Públicas de la Secretaría de las Mujeres (Semujer), Ana Hilda Rivera Vázquez hizo entrega de dichas obras de beneficio social.

Gracias a las obras 388, 464, 565, 888, 417, 564 y 823, los alumnos de siete planteles de educación básica, ubicados en las comunidades San Dionisio, Estancia de Animas, San Nicolás y la cabecera municipal, ya cuentan con aulas dignas que favorecen el aprendizaje en igualdad.

Se trata de los planteles Leónidas Hernández; Guadalupe Tello Meneses; Enrique Rébsamen; Miguel Hidalgo; Ramón López Velarde; Leocadio Guerrero y Jesús González Ortega, en los que se construyeron servicios sanitarios de calidad y aulas, entre otras acciones de rehabilitación, por más de 6 millones de pesos.

Asimismo, con la entrega de las obras 512 y 563 se beneficiarán las y los habitantes de los ejidos Villa González Ortega y Estancia de Ánimas, gracias a la construcción de bordos de abrevadero para captación de agua, cuya inversión total fue de poco más de 1.5 millones de pesos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejoran escuelas y carreteras de Villa de Cos
Next Fortalecen infraestructura educativa en Valparaíso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *