Dignifican espacios públicos en Fuentes del Bosque


ZACATECAS. Con el compromiso de extender los servicios públicos a todas las colonias del municipio y garantizar que las familias zacatecanas accedan a espacios dignos, este domingo, el alcalde Ulises Mejía Haro y los funcionarios del ayuntamiento capitalino realizaron labores de limpia y mejoramiento en la colonia Fuentes del Bosque.

En su mensaje, el presidente municipal de la capital informó que, de manera voluntaria, se estará trabajando por la dignificación de espacios públicos cada fin de semana, y destacó que si estas acciones se realizan uniendo esfuerzos entre ciudadanía y gobierno, se alcanzarán mejores resultados.

Asimismo, Ulises Mejía motivó a los colonos de Fuentes del Bosque a que lo acompañaran en un recorrido para señalar las áreas que requieren una intervención mayor, desde alumbrado público, deshierbe, rondines de seguridad, entre otras necesidades que se pudieran resolver por parte de los encargados de Servicios Públicos del ayuntamiento.

“Tenemos claro que esta encomienda es temporal, pero los hechos, las acciones y los resultados son permanentes”, agregó el edil.

Las principales peticiones de los vecinos en la colonia fueron deshierbe, reordenamiento de espacios de estacionamiento, drenaje y, sobre todo, la poda de árboles, que obstruyen los cables de energía eléctrica y el alumbrado del lugar.

Roberto Ornelas García, secretario de Servicios Públicos del ayuntamiento, informó que durante los primeros días de enero se realizarán las acciones contempladas a corto y mediano plazos en los distintos andadores y calles de esta colonia, y estimó que se destinaría una inversión cercana a los 300 mil pesos a las áreas señaladas por los vecinos de Fuentes del Bosque.

Ulises Mejía reconoció la labor de los colonos y funcionarios del ayuntamiento que dedicaron unos minutos de su tiempo familiar en domingo para sumarse a estas acciones, que tienen la finalidad de garantizar que en la capital los servicios públicos sean de calidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Templo de San Nicolás Tolentino, joya derruida en Noria de Ángeles
Next ¡Humillación!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *