Francisco Céspedes y coronación de Wendy I, en Guadalupe


Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Saturday, December 8, 2018

GUADALUPE. El alcalde Julio César Chávez Padilla, en compañía de su esposa, María de Jesús Solís, inauguró la Feria de la Virgen de Guadalupe 2018, con la coronación de Wendy I y sus princesas, Andrea y Estibaliz, en una noche que fue amenizada por el romanticismo de Francisco Céspedes.

Tras el acto protocolario de coronación, el presidente municipal felicitó a la Corte Real 2018 y reconoció el gran trabajo que realizaron las tres bellezas que este año representarán a Guadalupe, quienes recabaron casi 300 mil pesos en los distintos eventos que realizaron y que destinará a causas de beneficencia social y al Sistema DIF Municipal.

Posteriormente, en un ambiente de calor humano, Francisco Céspedes salió al escenario del Teatro del Pueblo ante miles de familias guadalupenses que se dieron cita desde temprana hora para disfrutar de esta tradición que se ha realizado durante décadas y que ahora regresa al Jardín Juárez como escenario principal, además de las actividades culturales, religiosas, deportivas y de distintas vertientes más.

El cantautor cubano, quien tiene una extensa trayectoria musical, derrochó su talento, profesionalismo y brindó una noche inolvidable a todos los asistentes que acudieron al primer día de la gran fiesta de los guadalupenses.

Las miles de personas congregadas en el Jardín Juárez los éxitos de Céspedes, entre temas ya conocidos, como “Pensando en ti”, “Señora”, “Se me antoja”, “¿Dónde está la vida?”, entre muchos más, que hicieron pasar una noche llena de romanticismo.

Luego de la presentación de Francisco Céspedes, el alcalde Julio César Chávez entregó un reconocimiento al cantautor para reconocer y agradecer su presentación en una feria histórica que apenas comienza.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

PROGRAMA COMPLETO DE LA FERIA DE GUADALUPE

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mediante cateo, aseguran ocho autos y dos armas
Next Ebrios se estampan contra un poste, en Tacoaleche

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *