¡Humillación!


Cinco años después, Cruz Azul y América se verán las caras en una Final, luego de que La Máquina hiciera la tarea ante Monterrey y los azulcremas pisotearan el orgullo auriazul.

En el segundo duelo de Semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, las Águilas masacraron 6-1 (7-2 global) a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Estadio Azteca.

Mientras a América todo le salió a la perfección, en los duelos individuales, jugadas a balón detenido, contundencia y hasta un penal anotado, los universitarios tuvieron una noche para el olvido, con un Pollo Saldívar que pasó de héroe a villano, ya que cometió dos errores que costaron dos anotaciones en su marco.

Pumas tuvo un magnífico torneo, al ser el mejor visitante, pero en el partido más importante fue todo lo contrario y fue superado ampliamente por el segundo sembrado del torneo.

Los goles del América fueron de Renato Ibarra (8’), Bruno Valdez (28’), Roger Martínez (36’), Guido Rodríguez (46’), Diego Láinez (50’) y Emanuel Aguilera (71’). Por Pumas descontó Carlos González (24’).

La gran Final se jugará el jueves y domingo, ambos partidos en el Estadio Azteca, en un duelo soñado entre Cruz Azul y América, líder y sublíder del torneo. El primero buscará revancha del Clausura 2013, cuando los azulcremas le arrebataron el campeonato en los últimos segundos, mientras las Águilar buscarán consolidarse aún más como el máximo ganador del futbol profesional en México.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dignifican espacios públicos en Fuentes del Bosque
Next Exhiben 14 expresiones del folclor zacatecano en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *