Abarrotan Cardenales de Nuevo León la Feria de Guadalupe


En vivo, LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN en la Feria de la Virgen de Guadalupe 2018.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Monday, December 10, 2018

GUADALUPE. A tres días de haber comenzado la Feria Estatal de la Virgen en su edición 2018, se llevó a cabo ante miles de guadalupenses, la presentación estelar de la legendaria agrupación Cardenales de Nuevo León, quienes con sus innumerables éxitos abarrotaron el Teatro del Pueblo en el Jardín Juárez de Guadalupe.

Previo a la presentación estelar en conferencia de prensa, los integrantes reconocidos como “La Fortaleza Norteña”, originarios de Escobedo, Nuevo León y que han sido galardonados con un sinfín de premios entre los que destacan los Billboard, OyE!, Furia Musical y Bandamax, agradecieron a los organizadores de la feria por la invitación a esta magna fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe.

Fue después de las 10 de la noche que el Jardín Juárez comenzó a vibrar, cuando los Cardenales de Nuevo León hicieron su aparición ante miles de asistentes que esperaban desde temprana hora, iniciando su presentación con el tema “Quiero que sepas”, para después continuar con “Belleza de Cantina”, “Acaríciame mujer”, “Para olvidarme de ti” y uno de sus grandes éxitos “Necesito decírtelo”.

Los miles de fans no pararon de bailar y cantar al ritmo de los éxitos de esta gran agrupación norteña, quienes presentaron lo mejor de sus temas para consentir a sus fans en la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2018, que a tres días de haber comenzado, los habitantes están muy contentos por tener nuevamente la feria tradicional  en el primer cuadro del municipio.

Durante la presentación, la Coordinadora General del Patronato de la Feria, Isela Galaviz Sampedro y en representación del alcalde Julio César Chávez, el director de Desarrollo Económico, César Artemio González Navarro, entregaron un reconocimiento a los integrantes de la agrupación por su destacada participación en la máxima fiesta de los guadalupenses.

Con gran emoción, mucho baile y al ritmo de las canciones como, “Quiero que sepas”, “Mi cómplice”, “Que nadie sepa”, “El gusto es mío”, entre otros más, los cuales los mantienen en el gusto de la gente a través de generaciones, la gente disfrutó al máximo durante más de dos horas de un espectáculo de primer nivel.

Entre gritos y porras de sus fans, las personas también corearon temas conocidos como “Compré una cantina”, “Vestido blanco”, Corazón necio”, “De norte a sur” y el tema ya conocido “El primer tonto”, entre muchos temas más que hicieron a los guadalupenses pasar una noche de buen ambiente y totalmente segura.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rehabilitan espacios públicos de colonia Ojo de Agua de la Palma  
Next Caballo de Troya: Presupuesto propició y fracturó unidad política

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *