Emociona Bronco en la Feria de Guadalupe


GUADALUPE. La famosa agrupación  Bronco se presentó en el Teatro del Pueblo, ubicado en el Jardín Juárez, como parte de las actividades artísticas de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2018.

El magno concierto inició con el clásico “Adoro”,  del compositor Armando Manzanero y el tema “Libros Tontos”, lo que dio pauta a la agradable noche.

El concierto de Bronco en la Feria de la Virgen 2018 tuvo un momento de aplausos y nostalgia cuando Lupe Esparza, cantante de la agrupación, interpretó “Amigo Bronco”, como un homenaje y recuerdo al  fallecido “Choche”.

Y continuó con más de sus éxitos, como  “El Rey de chocolate” y “Si te vuelves a enamorar”. Las emocionadas asistentes gritaban a Lupe Esparza mientras éste presentaba a “Sus potrillos”, José y René Esparza, sus dos hijos, quienes ahora forman parte de la agrupación como músicos e intérpretes.

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, acompañado por la coordinadora general del Patronato de la Feria, Isela Galaviz Sampedro, le entregaron un reconocimiento a Lupe Esparza y su agrupación con la imagen de la Virgen de Guadalupe por su destacada participación.

El intérprete agradeció y mostró la.efigie a su público, que, entre gritos y aplausos, pidió que continuara su participación.

El Jardín Juárez se iluminó con miles de luces de celulares, que hizo más emotiva la interpretación de la canción conocida por ser parte del soundtrack de la película animada “Coco”, al ritmo de  “Sergio el Bailador”, que culminó este concierto.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Exhiben 14 expresiones del folclor zacatecano en Guadalupe
Next Invitan a regios a vacacionar en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *