Policías frustran robo de combustible de una pipa


CUAUHTÉMOC. Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) frustraron, en Cuauhtémoc, Zacatecas, el robo de combustible a una pipa y también recuperaron un vehículo que tenía reporte de robo.

Este hecho tuvo lugar en la periferia de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, donde los elementos de la PEP efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión.

De acuerdo con el parte policial, los uniformados, al circular por una brecha, observaron a varios hombres, quienes se encontraban junto a un vehículo y a una pipa, por lo que, al ver la presencia policial, se echaron a correr entre los sembradíos.

Acto seguido, las autoridades de la PEP los persiguieron, sin que las patrullas pudieran ingresar al barbecho y, dada la ventaja que les llevaban a los policías, los presuntos delincuentes escaparon.

Los elementos estatales regresaron al lugar, donde encontraron un camión pipa International, 2016, blanco, con capacidad para 23 mil 500 litros, que era desabastecido del combustible que trasportaba, mismo que era depositado en un contenedor de plástico.

En el mismo sitio, los policías localizaron un vehículo Volkswagen, Jetta, 2015, arena, cuyo número de serie, al ser consultado en las bases de datos de Plataforma México y del Registro Público Behicular (Repuve), resultó con reporte de robo.

Debido a que el propietario del camión pipa se desistió de presentar denuncia, los efectivos de la PEP únicamente recuperaron el vehículo sedán, a efecto de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recuperan de un corralón dos autos robados
Next Recuperan 6 autos robados; caen tres sujetos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *