Inauguran Villa Navideña, con pista de hielo, en Zacatecas


ZACATECAS. Para contribuir al esparcimiento durante la temporada decembrina y fomentar los valores familiares, el alcalde Ulises Mejía Haro inauguró la Villa Navideña en la Megavelaria de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

De acuerdo con el presidente municipal de la capital, esto se hace con el esfuerzo de todo el ayuntamiento para que los ciudadanos disfruten de una temporada decembrina en compañía de sus seres queridos.

Este espacio de recreación cuenta con una pista de hielo como su principal atractivo, un foro en el que se realizarán actividades culturales a través de la presentación de artistas locales, juegos mecánicos, área infantil y villa gastronómica y espectáculos abiertos al público todos los días y de manera gratuita.

Ulises Mejía también atendió las demandas y necesidades de los más de 117 comerciantes que  forman parte del corredor del tianguis navideño, de los cuales 50 de ellos se encuentran instalados dentro de la plancha de la Megavelaria.

El alcalde asentó que ahí se encuentran emprendedores, comerciantes formales y algunos que venden en avenidas, por lo que los invitó a que comiencen a formalizarse, que sientan que en la formalidad se les puede dar un mejor apoyo por parte del Ayuntamiento de Zacatecas.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se instalaron módulos de información y habrá presencia constante de elementos de Seguridad Pública y de la Unidad Municipal de Protección Civil

El alcalde Ulises Mejía invitó a la ciudadanía a que forme parte de esta celebración en la Villa Navideña, un hecho inédito que forma parte también de las actividades que la actual administración realiza de manera descentralizada y que en las colonias y comunidades de la capital del estado se reflejan a través de muestras gastronómicas, posadas y exposiciones culturales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 113
    Compartido
Anterior Recuperan 6 autos robados; caen tres sujetos
Siguiente Aprueba IEEZ registro de “Nueva Alianza Zacatecas”

DISFRUTA DE NUESTRO CONTENIDO