América y Cruz Azul se guardan la pólvora


Nada para nadie en el partido de ida de la Final del futbol mexicano entre América y Cruz Azul.

Sin que hubiera goles en este cotejo, la mayor pérdida fue para las Águilas, ya que se lesionaron Matheus Uribe y Roger Martínez, y Cruz Azul contuvo al equipo más goleador del torneo regular y de esta Liguilla.

Sin hacer el mejor partido, América y Cruz Azul imprimieron una gran intensidad en los últimos minutos, tanto así que Martín Cauteruccio estrelló la redonda en el travesaño tras un achique de Agustín Marchesín, esto al minuto 93 de tiempo corrido.

En el minuto 6, Igor Lichnovsky dio una patada a Bruno Valdez que debió marcarse con tiro penal, pero minutos más tarde el americanista soltó un manotazo que debió cobrarse con un cartón rojo.

Al 8’, “El Cata” Domínguez pudo abrir el marcador a favor de La Máquina, pero Marchesín tuvo una intervención salvadora, en la mejor jugada futbolera del encuentro.

América pudo romper la férrea sólo en tres ocasiones a través de Diego Láinez, Roger Martínez y Renato Ibarra, pero los azulcremas no pudieron cristalizar los ataques.

Las máximas pulsaciones llegaron en los minutos finales, con el disparo del recién ingresado Cauteruccio, y los reclamos llegaron a los banquillos entre Miguel Herrera y el cuerpo técnico de Cruz Azul.

Sin embargo, tal parece que este partido sólo fue un “cáliz” para dejar todo en el próximo encuentro, el definitivo, a realizarse también en el Estadio Azteca, a las 18:30 horas, ante la afición cruzalina como mayoría.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Balean a director policiaco de Miguel Auza, Zacatecas
Next Guadalupe baila “de caballito” con El Mexicano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *