¡Cuatro ejecutados en Fresnillo!


FRESNILLO. La noche de este viernes se registró un ataque a balazos en la colonia El Olivar, de Fresnillo, que dejó como saldo extraoficial cuatro personas ejecutadas.

El suceso ocurrió en la colonia Manuel M. Ponce, conocida como El Olivar, cerca del vado de la Suave Patria, donde se reportó que había varias personas heridas.

Al atender el llamado, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo acudieron al lugar y encontraron a las víctimas con impactos de balas.

También arribaron paramédicos, que verificaron el estado de salud de las personas heridas con arma de fuego, pero, se supo de manera extraoficial, las cuatro ya habían perdido la vida.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los cadáveres corresponden a hombres de entre 25 a 30 años, sin que se sepan sus identidades.

Al lugar también llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva y Ministerial del Estado, así como de Servicios Periciales, que se encargaron de levantar los indicios y los cuerpos sin vida.

Fresnillo atraviesa por una grave situación de violencia, luego de que este jueves por la noche también se haya perpetrado el asesinato de una mujer en la colonia Azteca, así como otros cinco homicidios el fin de semana pasado en una gasolinera.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Premian a ganadores de Periodismo Cultural en Zacatecas
Next Caballo de Troya: La crisis que heredaron Ricardo, Amalia y Miguel

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *