Guadalupe baila “de caballito” con El Mexicano


Mi Banda El Mexicano presente en la Feria Estatal de Guadalupe.

Posted by Feria Estatal de Guadalupe on Thursday, December 13, 2018

GUADALUPE. En las actividades de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2018, se presentó ante cientos de familias La Banda El Mexicano, que ofreció una agradable velada en el sexto día de la máxima fiesta de los guadalupenses.

Durante aproximadamente dos horas, los integrantes de una de las agrupaciones de la música mexicana más populares de los años 90 se presentaron en el Teatro del Pueblo de la festividad, y demostrando que, no obstante el paso de los años, se mantienen en el gusto del público, al que transmitieron su energía y entusiasmo.

Desde que El Mexicano arribó al escenario, el público bailó y coreo canciones como  “La bota”, “Ramito de violetas”, “No bailes de caballito”, “Ma, me, mi, mo, mu” y “Feliz, feliz”, entre otros éxitos, que disfrutaron chicos y grandes.

El estilo techno banda hizo vibrar a los asistentes al Jardín Juárez con sus mejores éxitos, que provocaron gritos y algarabía de los fans.

La coordinadora general del Patronato de la Feria, Isela Galaviz Sampedro, entregó un reconocimiento al vocalista de la banda por su destacada participación en este festejo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias y El líder en noticias de Zacatecas

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous América y Cruz Azul se guardan la pólvora
Next Inauguran Cinemex en Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *