Inauguran pista de hielo en Guadalupe


GUADALUPE. Para el disfrute de las familias guadalupenses, este jueves María Guadalupe Solís de Chávez, presidenta honorífica del DIF municipal, en compañía de Isela Galaviz Sampedro, coordinadora general del Patronato de la feria, inauguraron la pista de hielo que estará instalada en el Jardín Juárez hasta el 6 de enero con un horario de 12 a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la noche.

María Guadalupe Solís de Chávez, fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida a cientos de familias guadalupenses que se dieron cita para disfrutar el gran espectáculo de la compañía de patinaje Roncaly On Ice con una gran presentación que realizó un grupo de ballet ruso.

Niños, jóvenes y adultos, disfrutaron al máximo en un ambiente familiar de una rutina artística llena de luces y color que comenzó con un show cómico que ofrecieron profesionales en patinaje sobre hielo.

Durante el espectáculo se informó que la pista de hielo estará abierta todos los días hasta el 6 de enero del próximo año, donde miles de personas tendrán la oportunidad de disfrutar de este espacio de manera totalmente gratuita.

Cabe señalar que habrá personal totalmente capacitado en la pista de hielo, además de personal de protección civil y paramédicos para dar apoyo en todo momento a quien lo requiera.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En la capital prevendrán el delito con rebote a mano
Next Realizan mejoras en escuela de Adjuntas del Peñasco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *