¡ÓD13NLO MÁS!


Con dos goles mortales, de Edson Álvarez, América derrotó a Cruz Azul en la gran Final y se coronó campeón del Torneo Apertura 2018 y logró su título número 13 en la Liga MX.

Pasaron 140 minutos para que el marcador se abriera en dos intensos partidos en los que ninguno de los equipos capitalinos cediera al contrincante.

Cruz Azul, que fue el superlíder del torneo, se quedó con las ganas de vencer a su acérrimo rival y alargó su sequía de títulos, que arrastra desde hace 21 años.

Para muchos fue una final aburridísima, pero a los aficionados del América esto no les importa, ya que, haya sido como haya sido, se consiguió la tercera corona.

De esta forma, las Águilas del América se consolidaron como el equipo más ganador del futbol mexicano, con más finales jugadas, con más partidos de Liguilla; fue la escuadra con más goles en el presente torneo; todos sus jugadores titulares, excepto Agustín Marchesín, anotaron gol. Y el que faltaba de hacerlo, la noche de este domingo anotó dos, que le dieron el título.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Resurge el manantial de La Tinaja, en Tacoaleche
Next Abren "Nido Águila" en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *