Entregan sillas de ruedas, bastones y andaderas en Guadalupe


GUADALUPE. Con el compromiso de apoyar a las personas que menos tienen, esta mañana, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, y su esposa, María de Jesús Solís de Chávez, presidenta honorífica del Sistema DIF municipal,  entregaron sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad que viven en comunidades y colonias del municipio.

Estos artículos fueron adquiridos con el recurso recabado en la Primera Verbena Por la Familia, que se realizó el pasado 20 de noviembre al finalizar el desfile conmemorativo por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Josefina de la Torre Coronado de La Luz, José Manuel Roman Rodríguez de Zóquite, Maria Soledad Menchaca Rivera de la comunidad de La Zacatecana, además Refugia Villegas Cardona y Candelaria Morales Rodríguez de El Mastranto, son sólo algunos de los beneficiados con esta entrega.

El alcalde y su esposa reconocieron a la población guadalupense el haber participado en la Verbena, la cual logró recaudar los recursos necesarios para que personas de la tercera edad en vulnerabilidad pueden tener una mejor calidad de vida.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ingenieros y dentistas tendrán su empresa, en la capital
Next En Río Grande, atrapan con arma a un menor de edad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *