Descuento del 99 por ciento en impuesto municipal a colonos de Rincón Guadalupano


GUADALUPE. A propuesta del alcalde Julio César Chávez, el cabildo de Guadalupe aprobó por unanimidad la autorización de otorgar un descuento de hasta el 99 por ciento en los pagos del impuesto municipal de adquisiciones de inmuebles y del derecho a la legalización de planos en favor de los habitantes del fraccionamiento Rincón Guadalupano, quienes durante más de una década presentaron problemas de infraestructura en sus viviendas.

Luego de la determinación de los regidores, el alcalde de Guadalupe mencionó que con esta acción se refleja no solo la solidaridad moral a este fraccionamiento sino también, por unanimidad tienen el apoyo conjunto y la sensibilidad total del cabildo de Guadalupe, ya que están de por medio sus hijos y sus familias, al expresar que siempre se velará por el bienestar social.

Durante esta sesión de cabildo, estuvieron presentes habitantes del Fraccionamiento Rincón Guadalupano, quienes se congratularon por la decisión del cuerpo edilicio y agradecieron al alcalde Julio César Chávez por el apoyo brindado a las 28 familias afectadas y por estar al tanto desde el inicio de su administración de esta problemática.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fue a rajatabla el incremento al agua potable de la JIAPAZ: Ulises Mejía
Next En manos de diputados, Paquete Económico 2019 para Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *