Detienen a seis con una arma calibre 45 milímetros, en Miguel Auza


MIGUEL AUZA. En el municipio de Miguel Auza, personal del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a seis hombres, quienes viajaban a bordo de una camioneta en la que traían un arma de fuego corta calibre 45 milímetros.

En esa municipalidad les marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Ford Explorer, modelo 1996, color rojo y placas de circulación del Estado de Zacatecas, para una revisión de rutina.

Los seis ocupantes que viajaban en la misma se identificaron como Jacob N., Miguel Ángel N., Francisco Javier N., Iván N., José Cruz N. y Tereso N., de 19, 22, 30, 22, 30 y 37 años de edad, respectivamente.

Una vez que las fuerzas del orden realizaron la revisión de sus personas, pertenencias y del interior de la unidad motriz, los encontraron en posesión de un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 45 milímetros, con su cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP actuaron como primeros respondientes, por lo detuvieron a los seis hombres, a quienes junto con el arma de fuego y la camioneta, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, precisó que, derivado de los acuerdos en materia de seguridad con el Gobierno Federal, las acciones coordinadas han permitido ofrecer resultados efectivos en aseguramientos de objetos prohibidos y detención de personas, por la posible comisión de delitos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Martín Pueblo, el mexicano madreado y jodido que lucha contra las injusticias
Next Traían 30 dosis de marihuana y cristal, en Sombrerete

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *