Cierran el año en la capital con mejoras al bulevar Reyes Heroles


ZACATECAS. Funcionarios del ayuntamiento capitalino encabezados por el alcalde Ulises MejíaHaro, realizaron mejoras a la imagen del bulevar Reyes Heroles.

En un trabajo en equipo, a más de 400 metros lineales se realizaron labores de mantenimiento y dignificación de una de las áreas más transitadas de la ciudad.

En su mensaje, Ulises Mejía Haro reconoció el compromiso con el que los funcionarios han realizado trabajos de barrido manual, deshierbe de maleza, pintura de guarniciones, poda y encalado de árboles, pintura de topes, entre otras actividades de manera voluntaria.

Asimismo, el presidente municipal de Zacatecas informó que los programas implementados durante este año continuarán el siguiente con mayor energía, tal es el caso de las audiencias públicas, las jornadas de limpieza voluntaria y las marchas exploratorias.

Finalmente Ulises Mejía Haro agregó que “es importante la participación de la gente, cuando logramos tener ese enroque con la ciudadanía y las autoridades se pueden lograr verdaderos cambios que trascienden”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Roban cosechas ¡en plena milpa!
Next Aumenta consumo de carne de puerco y borrego en cena de año nuevo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *