Muere jinete tras caer de caballo


Luego de participar en la cabalgata con motivo de la Feria Regional de Zóquite, en el municipio Guadalupe, Zacatecas, un jinete perdió la vida al caer de un caballo.

Este hecho tuvo lugar en la comunidad Santa Mónica, donde un cabalgante cayó del equino que tripulaba luego de que éste reparara y se propinara un fuerte golpe en la cabeza.

Reportes de las autoridades confirmaron que, tras la caída, el jinete, al parecer originario de Guadalupe, fue trasladado de emergencia, aún con vida, en una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) hacia un hospital, pero en el trayecto perdió la vida.

La cabalgata se desarrolló desde la Unidad Deportiva de Guadalupe rumbo a Las Quintas, Villas de Guadalupe, colonia Osiris, El Vivero, Tacoaleche y Zóquite, en homenaje a Ramón Chávez Pacheco y con motivo de las actividades de la Feria Regional de Zóquite 2018, que tuvo su máximo festejo este 6 de enero.

Se supo que la persona fallecida se llamaba Guillermo Serna Ramírez y tenía 64 años. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen más datos de este acontecimiento.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llega el Grinch a Zacatecas; quema 'nacimiento' y árbol de Navidad
Next Homenajearán a Florinda Meza en Juchipila