Entregaré mi profesionalismo para el crecimiento de Guadalupe: César González


GUADALUPE. “Entregaré todas mis energías y profesionalismo para poder tener un municipio con identidad, unidad, valores y progreso” señaló César González Navarro, quien seguirá conduciendo el Plan Municipal de Desarrollo y sus 5 ejes rectores para que Guadalupe se consolide como el municipio más importante del Estado.

Con una experiencia laboral de casi 2 décadas y más de 9 años en el servicio público, el alcalde interino de Guadalupe, César González, hizo un llamado a trabajar en conjunto por el municipio y a dar continuidad a las políticas públicas y a los proyectos que se implementaron por parte de Julio César Chávez.

El edil en funciones tiene experiencia comprobada en la última década, donde se ha desempañado en cargos de responsabilidad como Secretario Técnico y Planeación; Coordinador de Programas de Prevención en Seguridad Pública; Coordinador de Ordenamiento Territorial; Coordinador de la Feria Estatal de Guadalupe en 2014 y 2018 y más recientemente, como encargado de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, por lo que cuenta con un perfil comprobado para asumir el cargo.

Amparado en los artículos 63 y 66 de la Ley Orgánica para los Municipios del Estado de Zacatecas, González Navarro, señaló que seguirá firme en la encomienda de rescatar a Guadalupe con programas de Promoción y Rescate de los Valores y otras políticas públicas que beneficien al municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 53
    Compartido
Anterior ¡Es un hecho! Se pagará frijol a $14.50 el kilo
Siguiente Atiende Ulises Mejía mil 800 peticiones ciudadanas en cuatro meses