Tiene Alzheimer y se extravió en Tacoaleche; bomberos lo regresan a su casa


GUADALUPE. Recorriendo sin rumbo las calles de la comunidad de Tacolaeche, en Guadalupe, fue encontrado un señor de 78 años, a pasos lentos quería llegar a su destino.

Su actitud de desconocimiento del medio llamó la atención de los pobladores de esta localidad, quienes al interrogarlo se enteraron que el señor andaba extraviado y  buscaba llegar a Aguascalientes, de donde es originario.

Elementos de Protección Civil de Guadalupe se llevaron al albergue a este septuagenario, de nombre Refugio Ramírez para darle alimento y cobijo.

Su foto se subió a Facebook y se solicitó el apoyo para encontrar a su familia. La interacción de las personas hizo posible la identificación de su familia.

En un apoyo interinstitucional, elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Trancoso apoyaron con el traslado de este hombre hasta el municipio de Luis Moya, a fin de entregarlo a sus similares, a fin de que éstos a su vez lo llevaran a su domicilio, en la comunidad Emiliano Zapata, en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Bomberos de Río Grande salvan la vida a un niño
Next Vuelca autobús en Concepción del Oro; reclaman por daños