Ataque armado en Fresnillo; se reporta un herido


FRESNILLO. Minutos después de las 17 horas de este sábado se registró un ataque armado contra un hombre, sobre la calle Tamaulipas, en la zona centro de Fresnillo, Zacatecas.

Se realizó un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que se notificó que se escucharon detonaciones de arma de fuego en esa vialidad.

Acto seguido, al sitio arribaron elementos de las policías Metropolitana, Estatal Preventiva y Ministerial del Estado (PME). Al ver a la persona herida, se llamó a los servicios médicos y arribó personal de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

En el lugar se atendió a una persona herida por arma de fuego y fue llevada a un hospital, sin que se supiera su estado de salud,

Asimismo, en el sitio se encontraron por lo menos cinco casquillos percutidos, con los que probablemente se atacó a la víctima.

En el lugar también hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y del Ejército Mexicano, que también desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Capacitan a operadores del IZEA
Next En el combate a la corrupción no importarán parentescos: Alejandro Tello