Cae sujeto con ‘mota’ en Concepción del Oro


CONCEPCIÓN DEL ORO. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Concepción del Oro, Zacatecas, a un hombre en posesión de 46 dosis de drogas, entre marihuana y cristal.

Este hecho tuvo lugar en la colonia El Cruce, en la cabecera municipal, donde los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Los uniformados de la PEP circulaban por el cruce de las calles López Rayón y Galemes, donde marcaron el alto a un hombre, quien, al detectar la presencia policial, trató de evadir su paso frente a las patrullas.

Esa persona se identificó como José de Jesús “N”, de 33 años, quien accedió de manera voluntaria a que las autoridades de la PEP le realizaran una revisión de su persona y pertenencias.

Los elementos policiacos encontraron al hombre en posesión de una bolsa negra, tipo mariconera, en la que traía 30 bolsitas de plástico transparente que contenían marihuana.

Dentro de la misma también encontraron 16 bolsitas de plástico en colores rosa, azul, amarillo, negro y transparente, tipo ziplock, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron al hombre, quien, junto con la droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que iniciara la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 167
    Compartido
Anterior 39 mil vehículos registrados en el programa Auto Seguro
Siguiente Presentan Insumos orgánicos para agricultores guadalupenses