Cargaba 118 dosis de “mota” y “coca”, en Loreto


LORETO. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Loreto, Zacatecas, a un hombre que portaba 118 dosis de drogas.

El suceso se registró en la comunidad Santa María de los Ángeles, donde los uniformados de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Los efectivos estatales, al circular por una zona arbolada de esa localidad, observaron a un hombre, quien, al detectar la presencia policial, trató de esconderse de los agentes.

De esta forma, los efectivos de la PEP abordaron a la persona, quien se identificó como Rafael “N”, de 31 años, por lo que le solicitaron una revisión de su persona y pertenencias, a la que accedió de manera voluntaria.

Las autoridades estatales lo encontraron en posesión de una bolsa de plástico tipo camiseta, en cuyo interior traía 72 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la marihuana.

Además, se le hallaron 46 bolsitas de plástico color blanco, tipo ziploc, que contenían polvo blanco, con las características de la cocaína en polvo.

Ante ese hecho, los elementos estatales detuvieron al hombre, quien, junto con las 118 dosis de droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes, como presunto responsable del delito de narcomenudeo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Detienen a mujer narcomenudista
Next Condecoran a paramédico que salvó a bebé