Repararán en Guadalupe ocho camiones recolectores de basura


GUADALUPE. El alcalde de Guadalupe, César González, realizó un recorrido en el corralón donde se concentran los camiones recolectores de basura para constatar las condiciones de las unidades y conocer las demandas de los empleados del Departamento de Residuos Sólidos.

Comprometido con la plantilla laboral de la Dirección de Servicios Públicos, el edil guadalupense refirió que sus necesidades serán atendidas, por lo que anunció la reparación de al menos ocho unidades, pese a que tienen más de un año sin ser revisadas, lo que significa, dijo, que la administración anterior no se responsabilizó del mantenimiento de los camiones.

César González manifestó que también gestionaría uniformes dignos para los trabajadores de recolección y aditamentos para mejorar su equipamiento.

En el encuentro del presidente municipal con los trabajadores de Residuos Sólidos también se expuso que se analizarán las rutas en conjunto con ellos para llegar a un acuerdo y se brinde un servicio de calidad a la ciudadanía.

Asimismo, el munícipe externó que se hará el exhorto a los guadalupenses para que la conservación de las calles limpias sea una responsabilidad compartida, como un aspecto de cultura y no delegar toda la responsabilidad al ayuntamiento.

El alcalde giró instrucciones al director de Servicios Públicos para que el acercamiento con los trabajadores sea permanente, y prometió regresar con una minuta para que los acuerdos queden signados debidamente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Habrá corte de agua en 19 colonias de Guadalupe
Next Integran los 28 delegados frente común por Guadalupe