Trabajará Guadalupe de la mano con la Secretaría de la Función Pública


GUADALUPE. Para generar una estrategia de colaboración y lograr acciones de capacitación, seguimiento, así como una comunicación continua, el alcalde Artemio César González Navarro se reunió con la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Paula Rey Ortiz Medina, a quien le refrendó la disponibilidad de trabajar en conjunto por el bien de Guadalupe y dar continuidad a las políticas públicas constituidas por el alcalde con licencia, Julio César Chávez Padilla.

En la reunión de trabajo, en la que también estuvo presente el contralor municipal, Julio César Nava de la Riva, el presidente municipal explicó que otro de los objetivos es erradicar la corrupción y tomar medidas para ser un municipio transparente en sus diversas áreas y que los funcionarios actúen de forma correcta.

Destacó la disposición de la actual administración que encabeza, que, a través de puentes de comunicación y trabajos coordinados, dará seguimiento a las irregularidades, así como capacitación constante, creación de foros y campañas de concientización ciudadana.

Paula Rey Ortiz Medina reconoció la disposición y el acercamiento del alcalde César González para trabajar en conjunto, al referir que a través de un enlace entre el Ayuntamiento de Guadalupe y la Secretaría de la Función Pública se supervisará el trabajo que se realiza en el municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Condecoran a paramédico que salvó a bebé
Next Caballo de Troya: Germán Martínez se apodera del IMSS