Viajaban en ‘troca’ robada, en Villa Hidalgo, Zacatecas


VILLA HIDALGO. En el municipio Villa Hidalgo, Zacatecas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro hombres, quienes viajaban a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo.

El hecho tuvo lugar cuando las autoridades estatales desarrollaban recorridos carreteros nocturnos de vigilancia y disuasión.

Cuando los uniformados de la PEP circulaban por la carretera estatal 144, tramo Villa Hidalgo a Noria de Ángeles, marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Ford, cabina y media, blanca con y placas de Texas, Estados Unidos

Los cuatro hombres que viajaban en la unidad se identificaron como José Manuel “N”, Juan Martín “N”, Juan “N” y Víctor “N”, de 18, 25, 24 y 25 años de edad, respectivamente, quienes accedieron de manera voluntaria a una revisión de sus personas, pertenencias y de la unidad motriz.

Al realizar la revisión, los efectivos de la PEP no encontraron a los hombres en posesión de objetos prohibidos; sin embargo, al consultar en las bases de datos disponibles, la unidad motriz resultó con reporte de robo en el municipio de Ojocaliente.

Las autoridades estatales detuvieron a los cuatro hombres, quienes, junto con la camioneta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cae Margarito con arma y droga, en Jiménez del Teúl
Next Ciudadanos cada vez se sienten más seguros en Zacatecas