Hospitalizan a Flor Silvestre; Pepe Aguilar dice que ella está bien


VILLANUEVA. A sus 88 años de edad, Flor Silvestre, viuda de Antonio Aguilar y madre de Pepe Aguilar, fue hospitalizada en Aguascalientes, a donde fue trasladada de emergencia desde Tayahua, Villanueva donde se encontraba en su casa, en el rancho El Soyate.

La cantante y actriz de la época de oro del cine mexicano fue diagnosticada, según trascendió, con problemas cardiacos e incluso se manejó que los médicos le harían una microcirugía a través de la colocación de un catéter.

Flor Silvestre, cuyo nombre verdadero es Guillermina Jiménez Chabolla y es originaria de Salamnca Guanajuato, participó recientemente en un video de su nieta Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

En una transmisión por Instagram Live, Pepe Aguilar refirió: “Mi madre está bien, tiene 88 años y las personas que tienen familiares de esta edad ya saben que de repente se enferman, ese es el caso de mi madre”.

Así también agradeció a todos los internautas que se preocuparon por el estado de salud de Flor Silvestre y por desearle una pronta y positiva recuperación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Juchipila, rinden homenaje a Florinda Meza
Next Lluvia y frío este fin de semana en Zacatecas