En Juan Aldama, atrapan a narcomenudista


JUAN ALDAMA. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Juan Aldama, Zacatecas, a un joven que se encontraba en posesión de dosis de estupefacientes.

Esta acción se registró en la calle Luis Moya, de la zona centro de la cabecera municipal, donde los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Las autoridades estatales circulaban, a bordo de sus patrullas, a la altura del Bar Sister, donde marcaron el alto a un hombre, quien, al ver la presencia policiaca, intentó evitar pasar frente las unidades oficiales.

Esa persona se identificó como Brayan Gabriel, de 19 años, originario de Santa María del Oro, Durango, quien accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona y pertenencias.

Los uniformados de la PEP lo encontraron en posesión de un recipiente de plástico azul, en cuyo interior traía 10 bolsitas de plástico, tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, traía dos bolsitas de plástico transparente, tipo ziploc, que contenían polvo blanco, con las características de la cocaína en polvo.

Los efectivos de la PEP detuvieron al joven, quien, junto con la droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la carpeta de investigación, como presunto responsable del delito de narcomenudeo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cuauhtémoc del Llano, ícono de la enseñanza en el semidesierto
Next En Río Grande, hallan cadáver en narcofosa