En Río Grande, hallan cadáver en narcofosa


RÍO GRANDE. Este sábado, efectivos de seguridad localizaron un cadáver semienterrado, y aparentemente se trató de una narcofosa.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmaron que se trata de una inhumación irregular (fosa), localizada a 2 kilómetros al oeste de la colonia Prolongación La Cuesta, en Río Grande, Zacatecas.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Río Grande recibieron una llamada de alerta sobre la localización de un pie de un hombre ubicado en el predio conocido como El Telégrafo.

Al acudir al lugar, apoyados por miembros de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, los oficiales vieron los dedos de un pie descalzo y, en apariencia, un cuerpo semienterrado.

De inmediato se acordó la zona y llamaron a la Policía Ministerial del Estado (PME) y a los elementos de Servicios Periciales, dependientes de la FGJE.

Luego de realizarse las labores, se extrajo el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, que estaba cubierto con un trozo de tela en el rostro,

De acuerdo con los indicios encontrados en el lugar, en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón se encontró un juego de llaves con un llavero que simula una placa vehicular con el nombre “BLANCA” grabado en ella.

Al sitio también arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes desplegaron un operativo de búsqueda y seguridad en la zona.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley e iniciar las respectivas investigaciones.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Juan Aldama, atrapan a narcomenudista
Next Anuncia Ulises Mejía inversión a bibliotecas capitalinas