Mineros cortan leña del árbol caído


ZACATECAS. Al conservar la diferencia de 10 puntos que forjaron desde el principio del cuarto periodo, Mineros de Zacatecas regresó a la senda del triunfo luego de vencer 87-76 a Leñadores de Durango, en el partido de la fecha 33 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), temporada 2018-2019, celebrado en el Gimnasio Marcelino González.

Aunque el cuadro visitante opuso resistencia durante los tres primeros episodios a través de Stephen Soriano y Joseph Soto, Mineros salió avante, se mantuvo en la pelea y construyó una ventaja que supo mantener en los últimos 10 minutos del compromiso, para lograr su triunfo 24, a falta de siete partidos para culminar la temporada regular.

El hombre más importante de Mineros fue Eric McClellan, que tuvo una gran segunda mitad, que le permitió aportar 20 puntos y cinco rebotes; seguido por Fernando Benítez, con 16 unidades y 10 tablas ganadas.

En tanto, por Leñadores, Jarid Famous fue el hombre más importante con 20 puntos y siete rebotes, seguido por Javier Mojica, con 19 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Caen narcomenudista y pistolero
Next Caballo de Troya: Ricardo aventaja a David