Aseguran en Río Grande dos armas largas


RÍO GRANDE. Mediante un trabajo coordinado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal del Ejército Mexicano aseguraron en Río Grande, Zacatecas, dos armas de fuego largas que se encontraban al interior de un vehículo.

Esta acción se desarrolló cuando efectivos de la PEP, en coordinación con personal del Ejercito Mexicano, realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Isabel Robles, esquina con calle Ferrocarril, de la colonia Francisco Villa, en Río Grande; en ese momento observaron que sobre las vías del tren estaba abandonado un vehículo Hyundai, Grand i10, vino, mismo que tenía reporte de robo.

Al verificar el interior de la unidad, se localizaron dos armas de fuego largas, una de ellas calibre 7.62 por 39 milímetros, abastecida con 17 cartuchos, y otra con la leyenda Patent Penid.

Además, hallaron la llave puesta en el switch de encendido, por lo que, se presume, pudo haber sido abandonada ante la presencia de las fuerzas de seguridad.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento del vehículo y las dos armas, para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se iniciara la investigación correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Avanza en Zacatecas legislación a favor de los migrantes
Next Atrapan a asaltantes; habrían robado 295 mil pesos