Regresan a las aulas 40 mil estudiantes de la UAZ


ZACATECAS. Una vez concluido el periodo vacacional de invierno, este lunes regresaron a las aulas cerca de 40 mil estudiantes de las 30 unidades académicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con lo que iniciaron las actividades administrativas del ciclo escolar enero-junio 2019.

Personal docente, administrativo y funcionarios de la administración central se incorporaron a sus actividades desde el pasado 22 de enero para preparar el proceso de ingreso de 39 mil 875 alumnos de los 138 programas que oferta la Universidad Autónoma de Zacatecas.

De igual manera, la UAZ abrió los servicios que ofrece la institución a la población en general mediante las clínicas Universitaria, la Integral de Medicina Alternativa y la Multidisciplinaria Zacatecas (CLIMUZAC), además de los Centros de Intervención y Servicios Psicológicos (CISP), Centros Odontológicos (CLIZAC), entre otros en beneficio para los zacatecanos.

Para la formación de nuevos profesionistas, la UAZ ofrece clase en los distintos niveles educativos: secundaria, medio superior, superior y posgrados, y entre los nuevos programas educativos están Ingeniería en Manufactura, Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Ciencias Sociales y Licenciatura en Cultura Física y Deporte, por lo que aumentó a 44 el número de programas de nivel superior.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recalcan importancia de proteger los datos personales
Next Alistan un nuevo museo y el rescate los silos de Santa Mónica, en Guadalupe